Catering & Tortas

8 tipos decoración para torta de boda

Naked cakes

Una nueva manera de presentar la torta nupcial es dejar a la vista las distintas capas de bizcocho que configuran el pastel con su relleno correspondiente. Esta tendencia, que ya empezó a resonar hace un par de años en Lima, se ha visto reforzada este 2017 y se ha convertido en un” must” en cualquier boda.

¿El punto de color? Lo encontramos en los distintos tipos de cobertura que pueden llevar, desde los más ácidos como el limón hasta los más dulces como la nata. Y ¿el punto de decoración? Este lo encontramos en las flores silvestres conjuntamente con frutos como los berries que normalmente decoran este tipo de tortas.

Pasteles pintados

Que no te engañe su aspecto, estas pequeñas obras de arte son comestibles. A pesar de que da mucha pena comérselas, están buenísimas y encantará hasta los paladares más exigentes.

Chalkboard Cake

Plasma tus gustos, la temática de tu boda o aquello que te haga recobrar un bonito recuerdo o simplemente deja que la imaginación vuele en estas piezas únicas.

Ruffles Cake

Otra de las tendencias que entran pisando fuerte este 2017 son las Ruffles cake. ¿Qué son? Simplemente son tortas recubiertas con formas onduladas que llevan consigo la elegancia personificada.

Tortas temáticas con fondant

Si hay algo que defina más a una pareja de recién casados es, sin lugar a duda, una torta personalizada con la temática que ellos quieran. Las posibilidades son tan diversas que nunca repetirás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s