Invitacion & Recuerdos

TENDENCIAS EN INVITACIONES 2017

       Ejemplo de algunas de las invitaciones de boda que son “Trending Topic”

1.- El efecto acuarela: Se lleva mucho, en fondos, tipografías, colores, acabados…

2.- Las invitaciones de estilo botánico: Especialmente las de estilo tropical. Esta tendencia empezó a verse el año pasado y en 2017 está pegando fuerte.

3.- Las tipografías manuscritas o que parecen hechas a mano: En algunos casos es el propio estudio quien diseña las tipografías, o se trabaja con una que ya está hecha y se modifica dependiendo de lo que pida el diseño de la invitación.

4.- El efecto mármol: No es la primera vez que lo vemos: la tendencia de la tarta-mármol, con vetas de colores suaves en gris. El mármol se lleva muchísimo en decoración y nos lo hemos traído también a las invitaciones. Si te fijas lo vas a ver en muchos otros detalles de papelería.

5.- Los diseños limpios: Con menos colores, menos elementos decorativos y tipografías. En los últimos años hemos visto invitaciones con muchas tipografías distintas; la tendencia es que esto se reduzca, y que los diseños incluyan dos o tres tipografías distintas como máximo. En general los diseños van a respirar un poco más, y no estarán tan abarrotados.

6.- El stamping: Se trata de una técnica de impresión más que de un estilo. “Este año se usa en todos los acabados dorados y metálicos porque es parecida a la tinta de color oro sólo que en lugar de ser plana brilla un montón. Puede usarse en tipografías, en elementos con color, ilustraciones… Se ve sobre todo en oro y plata, aunque también son tendencia el oro rosa y el bronce.

7.- Los diseños atemporales: También existen, y están en sintonía con las invitaciones clásicas de toda la vida. Son las invitaciones que gustan a todo el mundo, y siguen diseñándose con frecuencia para las parejas que no quieren arriesgar tanto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s