Novia & Novio

El papel del novio: El Co- protagonista de la historia

Por el concepto errado de que “son cosas de mujeres” el novio después de la petición de mano se desaparece hasta la planeación de la boda o únicamente ocupa un rol muy secundario en brindar opiniones, o para la firma de algún documento requerido. Lo cierto es que la novia le da pocas responsabilidades. Sin, embargo el novio tiene parte importante en los preparativos y  ya podemos apreciar en algunos novios ciertos cambios  e interés de cooperar.

Hoy en día y en la práctica, es la novia quien se lleva la parte agotadora de la organización, pero lo ideal es que tú colabores con los detalles más complejos.  Después de todo, también es el evento más importante de tu vida. Por ello aquí algunos puntos que debes de tomar en cuenta:

  • Evita la indiferencia.  Con seguridad tu prometida le dará más interés que tú, pero ser indiferente a este acontecimiento tan trascendental puede ser interpretado como poco importante para ti.  Recuerda: tienes que ser parte de él.
  • Da tu opinión de lo que realmente te gusta o te disgusta.  Ella la tomará muy en cuenta y sabrá darle la importancia merecida.
  • Transmite a tu novia mucha seguridad e interés por la boda.  Ella sentirá que se va a casar con el hombre más considerado de la tierra.
  • No es fácil pero intenta dejar a un lado las preocupaciones del trabajo.  Diviértete colaborando en los preparativos.  Tu opinión vale mucho.

Estos son algunos preparativos de los que en definitiva no podrás escapar:

– Tendrás que participar en la elaboración de la lista de invitados y en la selección de los artículos para la lista de regalos, elegir el destino de la Luna de Miel, visitar las iglesias y los posibles lugares para la recepción, opinar sobre el menú y la música.

– Te recomendamos que seas tú quien elija el auto de los novios, es casi seguro que te gustan los autos y no te incomodará revisar algunos modelos.

– Acude con tu padre o mejor amigo a escoger el traje y los accesorios que usarás en la boda.

– No olvides sacar la cita con el estilista para el corte de cabello, y darte un tiempo para pensar en ti como tal vez ir todo un día al spa, para masajes de relajación, pedicure te será muy útil.

– Coordina con la persona que te llevará a la iglesia.

Despreocúpate de todo esto porque con WEDDING & CHIC  todo estará listo y coordinado hasta el más mínimo detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s