Foto & Video

First look: ¡Sí a verse antes de la boda!

5 razones para hacerlo

El first look es una de esas cosas que sólo son aptas para aquellas parejas capaces (y con ganas) de romper todas las tradiciones nupciales. Consiste en un encuentro de los novios antes de la ceremonia. Hay muchas parejas que prefieren mantener el misterio, pero, lo cierto es que reencontrarte con tu pareja antes de la boda… ¡Es mágico!

Son muchísimos los motivos por los que una pareja puede decidir a hacer un first look, podemos romper las reglas, de vez en cuando, no está nada mal. Si eres de las que están dispuestas a acabar con las bodas convencionales… Aquí las razones:

  1. La emoción y la impaciencia. Desde que te levantas, estás pendiente del maquillaje, el vestido y el peinado. Pero, lo único que de verdad te interesa es acabar con todo eso para poder ver al que será tu futuro compañero de vida. ¿Por qué esperar hasta el altar si ambos están deseando abrazarse antes?
  2. Mayor naturalidad. Algunos novios deciden hacer un reportaje fotográfico durante su first look. Aunque al principio, debido a la presencia de las cámaras, puedan estar algo tensos, después estarán tan cómodos que serán totalmente naturales no sólo en la sesión, sino durante el resto del día.
  3. Más tiempo para ustedes. Aunque el día de tu boda está repleto de momentos mágicos, apenas tienes tiempo de respirar. Por ello, tener un rato juntos antes de que todo eso comience es una gran idea: Le dar algo más de tiempo juntos y servirá para relajarlos.
  4. Vives la ceremonia más relajado. Hacer un first look antes de la boda los relajará y les permitirá disfrutar de la ceremonia sin tantos nervios.
  5. Más tiempo para estar con los invitados. Si durante su first look han estado juntos y, además, han realizado la sesión fotográfica, tendrán mucho más tiempo para disfrutar de los invitados.

Hacer un first look, o no, depende de cada pareja. Pero, lo que está claro es que, si quieres hacerlo… ¡Debes dejar de lado las tradiciones y hacerlo de verdad!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s