DESTINATION WEDDING

TU BODA EN CUSCO
Si vives fuera pero quieres casarte en Cusco cuenta con nuestra asesoria personalizada y eficiente servicio de Wedding Planner.
WEDDING & CHIC pone a tu disposición todos nuestros servicios y recursos, ofreciendo una organización personalizada y a medida, desde los trámites legales, búsqueda de locaciones exclusivas, proveedores A1, detalles, asesoramiento e ideas. Los acompañamos en cada paso, y en la coordinación del día de la boda y hasta que regresen de la luna de miel. Nuestro conocimiento del sector, nuestra formación y experiencia harán que disfrutes de cada instante del proceso, siempre con un trato exquisito.
Nuestra bella, enigmática, mística e historica ciudad de Cusco ofrece excelentes opciones y espacios para crear una atmósfera muy única y especial en Tu Boda. Como en el Valle Sagrado, Pisac, Ollantaytambo, Andahuaylillas y más. “Somos especialistas en bodas para no residentes”.
Nuestra experiencia como wedding planner nos permite materializar el sueño de parejas de diferentes nacionalidades que quieren casarse en Cusco, evitando los largos desplazamientos y con el continuo contacto de tu Wedding Planner personal , quién te infomará de todo el proceso. Porque las decisiones finales siempre son suyas queridos novios (Bride & Groom)