Sobre mí

Hola Novias!

Soy Kerly Salamanca De Heald, Comunicadora Social de Carrera de la Universidad Femenina Sagrado Corazón – UNIFE desde el año 2006. Aparte de Comunicadora Social tengo estudios en Responsabilidad Social, Relaciones Comunitarias y de Crisis. Asímismo en Comunicación Corporativa.

Inicié mi experiencia profesional como redactora para la Revista Mama Canguro en el año 2006. Luego ese mismo año pase a formar parte del maravilloso equipo de revista BODAS, la mejor revista de novios del Perú con mas de 20 años en el mercado de novios. Con BODAS estuve a cargo de la coordinación editorial, producción fotográfica editorial y producción de eventos. En el 2012  me mudé a la ciudad de Cusco, que es mi segundo hogar y donde actualmente resido junto a mi bello esposo Nathan Heald.

En el 2013 radicando en Cusco trabajé para NV Comunicaciones donde incursioné en Publicidad para la Agenda Novios SagaFalabella. A mediados del 2013 retomé mi relación laboral con Revista Bodas como Cordinadora Comercial (PUBLICIDAD) y realizadora de eventos ( expo para novios) para la Edición Sur de BODAS, que comprendía las cuidades de Arequipa y Cusco. Ese nuevo proyecto editorial junto a BODAS Edición Sur me hizo conocer muy afondo y muy bien el mercado de novios en ambas ciudades y el comportamiento de los novios. Y es así que poco a poco comenzó el bichito de hacer un proyecto personal en lo que me apasiona y lo que se hacer bien: EVENTOS, RELACIONES PUBLICAS Y BODAS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A mediados del 2015 deje de colaborar con la Revista BODAS edición Sur por un desarrollo personal y familiar. Aunque mi relación con el equipo de la revista ya no es profesionalmente pero seguimos siendo muy buenos amigos, ya que con ellos crecí en varias facetas de mi carrera y en lo personal ( más de 7 años junto a ellos)

En el 2016 seguí como Comunicadora Freelance, asimismo inicié mi preparación académica para mi proyecto personal. Y este año 2017 está naciendo WEDDING & CHIC (wedding planner y eventos) con mucho background del tema, del sector, con mucha experiencia en el mercado de novios tanto en la parte externa como interna porque tambien fui novia,  y me encargé de planificar y organizar a mi gustomi maravillosa Boda, el pasado viernes 13 de abril del 2012. Como ha paso el tiempo , verdad?

Fui novia, estoy preparada para ser tu Wedding Planner y con WEDDING & CHIC  no te sentiras solas, vamos a guiarte, seré tu hada madrina para el día más importantes de tu vida, tu BODA.

Ahora que ya me conoces, ¿Nos reunimos y hablamos de tu boda de ensueño?